Enamorados mueren justo después de su boda y rumbo a la luna de miel

0
115

TEXAS.- Luego de darse un sí eterno, Will Byler y Bailee Ackerman abordaron el helicóptero que los llevaría al aeropuerto de San Antonio, Estados Unidos, para celebrar su luna de miel. Apenas un kilómetro y 600 metros adelante, se estrellaron contra la ladera de una colina.

No hubo sobrevivientes. Un amigo cercano a la pareja publicó en su cuenta de Facebook lo sucedido el pasado domingo 4 de noviembre y las reacciones entre usuarios fueron de consuelo. Según informa The Houstonian, la Oficina del Sheriff del condado de Uvalde recibió una llamada de un centro de monitoreo de aviación sobre una posible aeronave caída.

Los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, guardabosques, agentes de la Patrulla Fronteriza, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Uvalde y los paramédicos locales se dirigieron a la zona para dar con el helicóptero.

Para la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, los detalles del incidente en la aeronave Bell 206B aún no son claros, pero serán publicados posteriormente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!