En plena borrachera prende fuego a su compañero de parranda en Tamaulipas

0
49

CIUDAD MADERO.- Un hombre casi muere calcinado luego ser rociado con gasolina y prendido en fuego por su compañero de parranda tras discutir.

La intervención oportuna de unos veladores que pasaban por el lugar acudieron al auxilio del hombre y lograron salvarle la vida milagrosamente al apagar las llamas del cuerpo del hombre y de inmediato solicitaron la presencia de las unidades de emergencias.

La tragedia se registro la madrugada de este miércoles en la zona céntrica de la localidad donde arribaron Bomberos y Cruz Roja, para atender al hombre, quien se identificó como Juan Gutiérrez Vallez, alias ‘La Pagua’ que sufrió quemaduras en el 56 por ciento de su cuerpo en tórax, cara, cuello, brazos, manos y pies.

De acuerdo a los reportes, ‘Pagua’ se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un compañero que aun no a sido identificado cuando comenzaron a discutir y se retiró del lugar, para regresar con una garrafa de gasolina y, aprovechando que Juan Gutiérrez se encontraba dormido, lo roció y encendió fuego para después huir.

Gutiérrez fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, cerca de las 05:30 horas donde se reporta grave su salud debidos a las quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!