En marcha construcción de puente vehicular elevado en sector de Colinas del Sur

0
546

NUEVO LAREDO.-Inició la construcción del puente vehicular superior en Carretera Aeropuerto, el cual según autoridades municipales ayudará a agilizar el flujo vehicular de carga pesada en este sector, y beneficiará principalmente a los habitantes de Colinas del Sur.

La Secretaría de Obras Públicas señaló que este puente elevado vehicular permitirá a quienes provienen de la avenida Monterrey cruzar la Carretera Aeropuerto sin tener que desviarse.

Señalan que este puente superior vehicular se hará a la altura de la avenida Monterrey, sobre el libramiento Aeropuerto para que ya no esté el semáforo ahí y se agilice el tráfico, principalmente de carga pesada.

La obra estará a cargo del Estado, llevará una inversión superior a los 79 millones de pesos y tendrá una superficie de construcción de 9 mil 275 metros cuadrados,

Ya se cerró un tramo del Libramiento Aeropuerto, de Carretera Nacional a avenida Monterrey.

Se colocaron señalizaciones, y en horas pico agentes de Tránsito han hecho presencia para indicar las vías alternas y redirigir el tráfico vehicular.

Autoridades municipales piden a la ciudadanía que transita por este sector, tome las vías alternas que se mencionan a continuación:

De sur a norte por avenida Reforma, podrán desviarse por Emiliano Zapata, después dar vuelta en avenida Monterrey para finalmente incorporarse al Libramiento Aeropuerto. Mientras que de norte a sur circularán por la Antigua Carretera Nacional, salir a avenida Reforma y tomar la Emiliano Zapata.

Para quienes vienen del poniente por Libramiento Aeropuerto, podrán desviarse por la Avenida Monterrey hasta Emiliano Zapata y finalmente salir a Carretera Nacional.

Los que circulan de oriente a poniente deberán tomar la misma ruta si la intención es incorporarse al Libramiento Aeropuerto.

Afirman que se permitirá el paso a las líneas transportistas, gasolineras y hoteles que se encuentran en el tramo cerrado del Libramiento Aeropuerto.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!