En calles de Nueva York “Donald Trump” predice el futuro (VIDEO)

Una marioneta del candidato republicano puede leer una bola de cristal donde revela cómo será su mandato si llega a ser presidente de los Estados Unidos.

0
365
Foto: Agencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ‘Donald Trump’ con poderes de adivinación y un cuerpo robótico, se apoderó de las calles de Nueva York predicando cómo será el futuro de los Estados Unidos cuando él llegue a la presidencia, aunque por supuesto ninguna de sus frases es muy prometedora.

‘The All Seeing Trump’ es una pequeña atracción que ha causado sensación en la ciudad estadounidense, ya que, dentro de una caja de madera y cristal, hay una figura mecánica del candidato republicano y una bola de cristal, que determinará ‘qué tan grande será el futuro de América’.

Esto es obra de un artista anónimo, tan solo hay que acercarse a la máquina, apretar un botón y Trump comenzará a decir frases con contenido racista y misógino, entre otras cosas.

Algunas de las frases que ha dicho son:

‘Cuando sea presidente, habrá una guerra nuclear espectacular’;

‘No todas las mujeres son unas pe*****, solo las gordas y desagradables. No se preocupen en el futuro, cuando sea presidente, haré algo al respecto. ¡Haremos que Estados Unidos vuelva a ser sexy!’.

‘Muéstrame tu acta de nacimiento’

‘Hey, tú te ves pobre’

‘Amo a los mexicanos y me encanta empaquetarlos en un tren como ganado. Mis trenes son mucho mejores que los que usaron los alemanes’

Después que Trump termina de predecir tu futuro, la máquina da un pequeño boleto que también trae diferentes frases como: ‘ Veo en tu futuro muchas sorpresas, como racismo y recesión económica’, o ‘Veo mucha riqueza en el futuro… al menos para mí, no para ti’.

vid

La caja ha sido trasladada a diferentes puntos de la ciudad donde Trump ha causado controversia por su discurso, por ejemplo, frente a una mezquita, donde la marioneta lanzaba insultos contra los musulmanes. Incluso llegó a las oficinas del New York Times, con una serie de frases para los medios de comunicación.