Empresa dona computadoras y mochilas; apoyan a niños que no tienen equipo para estudiar en NLD (VIDEO)

0
284

NUEVO LAREDO.- Recibe el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de Nuevo Laredo (SNTE) un donativo de computadoras que se destinará para apoyar a alumnos que carecen de dispositivos electrónicos para estudiar, esto a través de la campaña de recolección de equipos “Quédate en clase 2020” que efectúa el SNTE.

Esta entrega se efectuó en las instalaciones de este sindicato la tarde del viernes.

Martha Elvia García Monsivaís, responsable de la Secretaría de Organización 01 en Nuevo Laredo, dijo que fue la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo la que realizó el donativo.

“Fue la compañía Oxxo quien realizó el donativo, son cuatro computadoras, cuatro teléfonos y 40 mochilas lo que nos donaron, estamos muy agradecidos con ellos por esta ayuda que nos han traído para poder ayudar a nuestros niños de Nuevo Laredo, en esta campaña de “Quédate en clase 2020″. Queremos que los niños puedan acceder a las clases sin ninguna preocupación, sabemos que a veces en casa hay hasta cuatro niños y queremos que tomen sus clases sin que se pierdan los horarios que les corresponden”, comentó.

García Monsiváis indicó que este lunes realizarán una selección de los donativos que han recibido, pero ya se ha pensado otorgar estas donaciones a alumnos de escuelas del poniente, lugar en el que hay mayor necesidad.

Es importante resaltar que dicha recolección se efectúa a nivel nacional y es encabezada por el secretario Alfonso Cepeda Salas y por el secretario estatal José Rigoberto Guevara Vásquez.

“Invitamos a la población, estamos esperando su apoyo, está es una causa noble para nuestros niños de Nuevo Laredo ante esta situación que se está viviendo y hoy por hoy, es para ellos todo lo que se está haciendo en “Quédate en clase 2020”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!