Eligen a Reina de Expomex 2018 (VIDEO)

0
82

NUEVO LAREDO.- Fueron catorce señoritas de clubes, asociaciones y universidades que participaron en el certamen para elegir a la nueva Reina de Expomex 2018, donde quedó elegida como soberana Sissi Danna Soriano Alfaro del Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones quien el próximo 7 de septiembre será coronada en el arranque de feria.

En un concurrido evento realizado en el Centro Cultural desde las 16:00 horas hasta las 19:30 fue que se hizo la presentación de todas las concursantes donde eligieron a las más votadas por parte del jurado que su decisión fue inapelable, generando así gritos de ovación de los asistentes.

Fueron cinco finalistas que estuvieron esperando la decisión de los jueces que al final fueron nombradas como pertenecientes a la corte real que serán coronadas con sus respectivos cargos el próximo 7 de septiembre en los terrenos de la Feria Expomex.

La primera en ser mencionada fue la Segunda Dama de Honor, Karla Jennifer Muñoz Arámbula del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma; Primera Dama de Honor fue Alexa Johana Huerta Villanueva, del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma; la Princesa Real, Ileana Lizbeth Martínez Vázquez del Club Rotario Nuevo Santander y como Princesa Claudia Margarita Cervantes Gómez de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Al final la ovación fue para Sissi Danna Soriano Alfaro del Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones, quien automáticamente se conoció como la Reina Expomex 2018 quien fue ovacionada a tal grado que personal de Centro Cultural apagó las luces, ya que todo el público se subió al escenario para felicitarla.

Autoridades municipales, representantes de asociaciones y grupos altruistas de la ciudad estuvieron presentes en este evento, testiguando la presentación de las señoritas que compitieron para un lugar dentro de la corte real.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!