El secreto de Rocío Sánchez Azuara para mantener envidiable figura a los 55 años

0
47

La conductora Rocío Sánchez Azuara no dudó en presumir su envidiable figura en atrevidos bikinis con publicaciones en redes sociales, ante ello mucho de sus seguidores se preguntaron cómo es que hacía para mantener su cuerpo a los 55 años.

La presentadora de La 3ra en discordia, programa próximo a estrenar en Unicable, explicó primeramente como fue que decidió compartir estas candentes postales.

“Esas fotos les cuento y les comparto, las tomaron mis amigas. Porque se la viven fregando ‘¿Por qué no te tomas fotos en traje de baño?’ Pues no, porque yo no vendo cuerpo. Pero las empezaron a subir y demás y yo dije, pues qué divertido”.

Asimismo, la periodista reveló que las fotos provocaron que recibiera comprometedores mensajes y hasta una invitación para un viaje.

“Pero se pasan, porque me empiezan a sabrosear y a mandar inbox. O sea, hubo un tipo que hasta me invitó a Canadá”, contó.

A continuación, Rocío reveló que era lo que hacía para mantener su cuerpo en buena forma.

“Soy ‘pecetariana’, no consumo nada de carne, hago dos horas de ejercicio, tomo tres litros y medio de agua, medito dos veces al día”, detalló.

Azuara comentó que esta rutina inició hace 30 años cuando se enfermó de un riñón y desde entonces se siente más enérgica y tiene mejor rendimiento en el día a día.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!