“El mismo, pero ahora más ‘perro’”

0
314
(Twitter)

La promesa de Miguel Herrera es que ese personaje en el que se convirtió: dicharachero, carismático, polémico y explosivo, no va a desaparecer. Ahora que regresa a los banquillos, luego de su abrupta salida de la Selección Nacional, será fiel a su estilo, dice.

Mantendrá sus famosos festejos efusivos, la misma enjundia y personalidad para dirigir a los Xoloitzcuintles de Tijuana, equipo con el que debutará el viernes.

“Voy a ser el mismo de siempre, el mismito. Voy a estar con la idea clara de que las cosas salgan bien”, advierte

Su misión es guiar a la escuadra fronteriza a un segundo título de Liga en su aún joven historia. El ‘Piojo’ reconoce que si comienza a lograr los objetivos trazados, podrá ser, nuevamente, una opción para ser el seleccionador mexicano.

“Vamos a ver, hay que mostrar que estás listo [para volver al Tri], que trabajas. Los resultados que diste fueron los idóneos. Si seguimos trabajando bien como lo hemos hecho, podemos ser candidato para el futuro”, considera.

La última vez que Herrera estuvo investido en el cargo de director técnico fue en el aeropuerto de Filadelfia. Entrenaba al conjunto mexicano, que ya venía de regreso a la capital del país, tras la conquista de la Copa de Oro 2015. En ese sitio, se encontró con Christian Martinoli.