El de “la carnita asada” tiene trágica historia

0
1921

HERMOSILLO.- Francisco Efraín Romero Chaires dio el salto a la fama del Internet luego de que su inquietante pregunta “¡Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?” le diera la vuelta a todo México provocando memes y reacciones, uniendo por unos momentos a este bello país bajo este lema, y aunque el protagonista se siente agradecido con la vida, su pasado es triste.

Este hombre de 39 años y originario de Hermosillo, Sonora, luego de grabar tantas versiones de su lema entre las personas que se le acercaba aún no obtenía ninguna invitación real para una carnita asada, algo que conmovió a un grupo de personas, quienes además de armarle el tan ansiado manjar le ayudaron con ropa, zapatos y despensas.

Antes de ellos se le acercaban otras personas sólo para pedirle dijera tan popular frase, a cambio de ofrecerle cerveza, incluso droga.

A los 9 años fue atropellado por un auto pero que esto no le ha mermado para estar agradecido con la vida.

A TRAVÉS DE FACEBOOK PIDE SE RESPETE A ESTE PERSONAJE
A todas las personas que se acercan a Francisco Efraín Romero Chaires alias el Franciskini para darles drogas y grabarlo, sepan que están incurriendo en un delito ya que es una persona discapacitada y no se vale por sí mismo.

Efraín tiene un ángel enorme y gran parte de este momento que está viviendo, le ha servido para que tanto el cómo su familia reciba múltiples manifestaciones de ayuda, varias personas hemos sido las que nos hemos acercado a su familia para conocer su historia, los problemas que viven a diario, al igual que sus múltiples necesidades.

A “Franciskini” se le ha estado apoyando con ropa, calzado, alimentos y ayuda económica entregada directamente a su mamá, y con quien siempre hemos mantenido buena comunicación y siguiendo las recomendaciones para evitar que “Franciskini” tenga crisis de epilepsia.

Sepan también que Efraín no debe ser expuesto en eventos masivos ni esfuerzos físicos ya que ello deriva en cansancio físico y mental lo cual lo lleva a sufrir las crisis de convulsiones.

Si van a acercarse a el para un video o saludarlo, apóyenlo y ayuden a su familia; y para las personas que se están acercando para drogarlo, solo esperamos que el peso de la ley les recaiga muy pronto.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!