El amor fue el triunfador; Esther y Humberto llevan 50 años juntos (VIDEO)

0
212

NUEVO LAREDO.- “Juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad”, son las palabras que dos enamorados se dicen al estar frente al altar, frase que hasta el momento Don Humberto y Doña Esther mantienen viva y que para ambos tiene un significado especial.

Con más de 50 años de casados, esta pareja de la tercera edad ha sobrepasado angustias, dolor, tristezas e incluso enfermedad, sin embargo nada de eso ha importado al tenerse el uno al otro, no sólo como esposos sino también como amigos.

“El me apoya bastante, ha sido difícil a veces porque ambos estamos enfermos pero nos tenemos el uno al otro”, dice entre lágrimas la señora María Esther Gallegos Vázquez quien actualmente es paciente del Centro de Rehabilitación Integral pues tiene una lesión en la columna vertebral.

Por su parte su esposo, Humberto Martínez Rojas, nos comenta que el secreto para tener una relación de tantos años ha sido la comunicación, el respeto y sobre todo el amor, razón por la que el 14 de febrero de cada año le lleva una rosa a su querida esposa.

“Siempre la he apoyado, tenemos muchos años juntos y ha sido una vida agradable. En todas las parejas hay momentos buenos y malos pero yo creo que hemos superado todo, la quiero, y mucho”, aseguró.

Ambos de 72 años de edad asisten al CRI para que la señora Esther pueda tomar su terapia para evitar ser operada del problema de salud que hasta el momento tiene y que durante casi un año le ha provocado algunas molestias.

Mirándose fijamente, con lágrimas en los ojos pero una sonrisa llena de amor y nostalgia al recordar toda una vida, ambos aseguran que es un placer poder vivir juntos otro San Valentín más.

“En esta fecha nos vamos a cenar, o salimos a divertirnos, pero siempre estamos juntos. También nos gusta bailar y estamos en el grupo de Danza de la Casa Club”, destacó Doña Esther.

Finalmente esta pareja envía un mensaje a todos los matrimonios o relaciones jóvenes de la actualidad: “Que se comprendan, que haya atención, respeto, confianza y amor”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!