Eiza González luce vestido de escote y braless en Los Ángeles

0
361

Eiza González fue captada paseando por las calles de California con un atuendo boho chic bastante atrevido.

La actriz de 28 años se cubrió con un maxi vestido negro de tirantes y pronunciado escote en V, adornado por un cinturón del mismo tono ajustado sobre su torneado vientre.

A su vez, la mexicana impactó a propios y extraños al lucir su esbelta figura en braless, ligeramente adornada con finos collares a lo largo de su pecho.

eiza_maxi_vestido.jpg

Combinó su atuendo digno de una mañana de descanso con un bolso pequeño que colgaba en su hombro derecho, gafas de sol azules y excéntricas sandalias de peluche.

Su rostro dio la apariencia de estar libre de maquillaje, mientras que su espesa melena descansaba sobre los hombros en ligeras ondas.

Eiza aparece en medio de rumores acerca de su participación detrás del papel de ‘Anita’ en el remake ‘West Side Story’, película dirigida por Steven Spielberg.

En la versión original, Rita Moreno interpretó el papel y le hizo acreedora de un premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 1962, por lo que Eiza se enfrentaría a un gran reto en caso de que obtuviera el papel.

Por lo pronto, la belleza latina se encuentra triunfando con participaciones en ‘Godzilla vs. Kong’ y ‘Waldo’ un thriller de acción protagonizada por Mel Gibson. Mira las mejores fotos de la actriz en nuestra galería.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!