Egresa generación 2018-1 del Tecnológico de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
120

NUEVO LAREDO.-Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2018-1 del Tecnológico Nacional campus Nuevo Laredo, de la cual egresaron 133 estudiantes de las diferentes carreras que ofrece este plantel.

Javier Octavio Núñez Ramírez Director del Tecnológico, manifestó estar contento de que una generación más egrese de esta casa de estudios, destacó que el campus Nuevo Laredo ha egresado 9 mil alumnos durante los 54 años que tiene esta universidad en la ciudad, lo cual es motivo de orgullo para esta institución educativa.

Los alumnos egresaron de las carreras Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas y Mecatrónica, sin embargo de donde egresó un mayor número de estudiantes fue de Ing. Industrial y Sistemas.

“El siguiente paso para los graduados es que terminen sus residencias y se puedan titular, ahorita se supone que tienen un 99% de su residencia terminada y el siguiente paso es tramitar su titulo para que puedan laborar en una empresa” comentó.

Destacó que la mayoría de los estudiantes tramitan su titulo a corto plazo, ya que entre más pasa el tiempo es más difícil que lo tramiten.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!