Efraín Juárez vuelve a Europa para prueba en equipo noruego

0
32

El lateral mexicano, Efraín Juárez, estará a prueba dos semanas con el Valerenga Fotball de la Primera División de Noruega para ver si forma parte del equipo, luego de su prematura salida del Vancouver Whitecaps de la MLS.

Así lo dio a conocer el cuadro noruego, quien presentó al mexicano junto a dos juveniles a través de su página de internet, destacaron su carrera en la Selección Mexicana y además, explicaron el motivo que llevó a Efraín a mudarse al Viejo Continente.

“Tiene 39 juegos con la Selección Méxicana y jugó la Copa del Mundo en 2010. También cuenta con más de 200 juegos en las dos divisiones más importantes de México, pero jugó el año pasado en la Major League Soccer.

“El contacto entre Juárez y Valerenga se produjo a través de la red de Ronny Deila. El mexicano tiene una esposa de Bélgica y, por lo tanto, quiere jugar al futbol en Europa. No se trata de un juego de prueba, pero más de una prueba en ambos lados de esto es algo sobre lo que construir. Las próximas dos semanas mostrarán si Efraín Juárez es el jugador al que desea unirse”, se menciona en el comunicado.

De esta forma, el que fuera mundialista en Sudáfrica 2010, tendría su tercera aventura en el futbol europeo, esto luego de haber militado en el Celtic de Esocia y el Real Zaragoza de España.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!