Ebrio cae de seis metros; llega su hija y le pone tremenda regañada

0
707

CIUDAD VICTORIA.- Un obrero en evidente estado de ebriedad sufrió una aparatosa caída de seis metros de altura al regresar a su domicilio tras encontrarse de parranda con sus amigos.

Las lesiones que sufrió, sin embargo, no se comparan al regaño que le llegó minutos después.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al puente de la colonia San Marcos, donde localizaron a un hombre herido de aproximados 40 años de edad, así como una motocicleta Itálika tirada a un lado del asfalto.

Los rescatistas bajaron del puente para brindarle los primeros auxilios y le diagnosticaron dos costillas rotas, así como múltiples contusiones, dando aviso a sus familiares de su condición.

La familia del lesionado acudió al lugar y ahí fue cuando las cosas se pusieron intensas, pues su hija le reprochó frente a todos por su estado de ebriedad, las lesiones que sufrió, los daños a la motocicleta y un sinfín de situaciones.

Ni bien los paramédicos habían terminado de subirlo a la ambulancia para llevarlo a un hospital cesaban las quejas y regaños para el pobre hombre, pero, hasta eso, dejaron trabajar a los rescatistas.

Los reclamos fueron inicialmente sobre su estado de ebriedad y la alta hora de la noche, pero poco a poco fueron saliendo a luz viejos problemas de deudas, vicios, mentiras y dramas familiares, sin que la hija del  lesionado diera tregua alguna al reclamarle algún asunto pendiente.

La motocicleta, una Yamaha con parrilla de carga, fue decomisada por elementos de Tránsito que tomaron conocimiento del escandaloso percance y trasladada al corralón municipal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!