Duerme donde lo sorprende la noche en Nuevo Laredo (VIDEO)

Tras ser deportado de Estados Unidos.

0
1189

NUEVO LAREDO.- Buscando latas de aluminio, botes o cualquier objeto de metal, así como plásticos es como vive el señor Alberto Valenzuela, quien afirma que hace 16 años lo deportaron de Estados Unidos, y llegó a Nuevo Laredo aunque su meta es regresar a su natal Cuauhtémoc, Chihuahua.

Menciona que llegó a Nuevo Laredo deportado de Nebraska Estados Unidos, se dedicó al trabajo, primero lavando carros, ayudando en los mandados a vecinos de la calle Jesús Carranza y luego ayudando en una báscula donde compran y venden fierro viejo, hasta que se dedicó por su cuenta a la recolección de productos reciclables.

Desde hace tiempo que dejó la calle Justo Sierra por donde se quedaba a pasar los días y trabajaba, no tiene donde quedarse, donde le cae la noche se queda o donde lo emplean para hacer podas de arboles, lavar carros o cualquier otra actividad que realice y le paguen para comer, junto a su perrita ‘Lassie’.

Dice que el fierro y demás cosas que lleva a bordo de un carrito de supermercado son para venderlas, pero cuando junte más y ya tenga dinero para regresar a su natal Cuauhtémoc, Chihuahua se las va a reglar a la gente pobre, pues dice que en su tierra natal tiene dos hijos con una señora con la que vivió durante siete años, aunque no la ve desde hace mucho tiempo.

Según él, su estancia en Estados Unidos fue de 23 años, y lo deportaron junto con un grupo de mexicanos, por ello decidió llegar hasta Nuevo Laredo de donde planea irse a su tierra natal para volver con los suyos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!