Dueños de bares demandan a Gobernador de Texas

0
66

LAREDO, TEXAS.-Un grupo de propietarios de bares de todo Texas se unieron para demandar al Gobernador Greg Abott después de que emitiera la nueva orden ejecutiva que ordena el cierre de bares, por lo que los dueños de estos establecimientos afirman que dicha orden es inconstitucional y discriminatoria.

La frustración por el cierre inicial, su reapertura y posteriormente el retroceso actual debido al incremento de casos positivos de Covid-19, tiene a todos los propietarios de bares molestos, puesto que mencionan que están siendo señalados y discriminados.

Es por ello que se han unido al abogado de Houston Jared Woodfill para demandar al Gobernador y a los reguladores estatales de alcohol por la orden emitida este pasado viernes, con la cual se cerraron bares y restaurantes con ingresos dominantes por el alcohol.

El domingo, Tee Allen Parker, dueño de un bar de 45 años de Kilgore, realizó un evento llamado ‘Bar Lives Matter’ para recaudar dinero para los propietarios de bares que luchan con las facturas después del cierre.

Luego viajó a Austin el lunes para invitar al gobernador a una discusión individual, sin embargo no ha recibido una respuesta al momento a dicho escrito.

Cabe mencionar que en gran parte de Texas, el gobernador ha sido elogiado en los círculos financieros por sus rápidos planes de reapertura y su renuencia a multar a los que rompen la cuarentena.