Drama en Rayados por brote de coronavirus; América en alerta

0
74

A Javier Aguirre se le vino la noche. Monterrey está lleno de lesiones y también de casos Covid-19, lo que seguro encendió las alarmas en el América, el más reciente rival al que se enfrentaron los regios.

Todo inició la semana pasada cuando Avilés Hurtado y Stephan Medina dieron positivos, a esto se les unió el holandés Vincent Janssen, quien sufrió una fractura en la mano.

Pues hay más. El club ha dado a conocer qué mañana martes hará exámenes a todo el equipo para saber exactamente quiénes están contagiados.

Ahora se asegura que Jesús Gallardo, César Montes, Maxi Meza y Matías Kranevitter, también han dado positivos, mientras que Rogelio Funes Mori y Ake Loba han presentado síntomas por lo que han sido aislados.

La mayoría de estos futbolistas jugaron contra el América el sábado pasado.

Además de los jugadores del primer equipo, se habla que hay otros ocho del cuadro Sub 20 que también dieron positivos, más un utilero.

Monterrey tiene programado el juego de la Jornada 3 ante el León, el próximo sábado en lo que sería el reencuentro entre Nacho Ambriz y Aguirre, quiénes fueron mancuerna cuando el ‘Vasco’ fue a España a trabajar con el Osasuna y Atlético de Madrid.

Se especula que de entrada el juego podría moverse para el lunes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!