¿Donde quedó el voto de pobreza? Norberto Rivera y sus lujos escandalizan las redes sociales

0
489

NUEVO LEÓN.- Muchos usuarios están comentando sobre las lujosas alhajas con las que fue captado el ex arzobispo de México, Norberto Rivera Carrera.

Ello, luego de que Alejandro Mojica compartió en Facebook y en Twitter imágenes del sacerdote en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, para tomar un vuelo hacia la Ciudad de México.

En las tres imágenes que compartió se ve a Rivera Carrera sentado en la sala de espera de la terminal área mencionada, y lo que llamó la atención del cibernauta son las joyas que portaba, lo que menciona en su publicación:

“Casual que vas a viajar en el mismo vuelo que el ex arzobispo de México Monseñor Norberto Rivera Carrera y te das cuenta que viaja con un cadenon loco de hartos kilates, un anillo que pesa más que tu equipaje de mano y trae un iPhone 8 plus para mensajearse con nuestro señor Jesucristo Superstar!!! Pero bueno el voto de pobreza solo aplica cuando estás activo en el ramo no!? Jeje excelente día y sigan llenando iglesias que gracias a eso este señor puede viajar así #Humildemente!! (sic)”.
Por esa publicación algunos criticaron al cardenal, pero otros defendieron sus posesiones: “Hay padres que vienen de familia acomodada y pues viven bien, no veo el por qué tendríamos que verlos descalzos o en harapos…(sic)”, dijo uno.

 

En tanto, otro comentó: “Ni Jay z tiene esas cadenas ahhh perdón ni Obama (sic)”.

Otras opiniones contrastantes así las difundió Radio Fórmula: “Ellos bañados en oro y una gran parte del pueblo muriéndose de hambre”… “Para eso trabaja el señor sacerdote es un trabajo y todo el que trabaja tiene derecho a ganar! (sic)”… “Que tiene de malo ellos trabajan para darse sus gustos. Se supone ellos también tienen sueldo por eso estudian para llegar a su puesto. No veo que hay de malo que porte esas halajas…(sic)”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!