Don Leo ‘pega su chicle’ por estar siempre alegre (VIDEO)

0
742

25NUEVO LAREDO.- A sus 63 años de edad y originario de Coahuila, Leonardo García se instala todos los días en el crucero de Monterrey y Municipio Libre, vendiendo chicles y regalando una sonrisa a la ciudadanía.

Con una peculiar forma de vender, este hombre atrae a los automovilistas y antes de venderles una goma de mascar comparte con ellos un mensaje de alegría y de positivismo, asegurando que la vida es bella y todos están a tiempo para disfrutarla.

“Yo he sufrido bastante pero eso no significa que debo de ser infeliz. Tengo familia por quien luchar y además me gusta llevar mi mensaje a los niños y jóvenes”, dijo Don Leo.

Este señor que vive en la colonia Loma Bonita, se ha dado a conocer a través de las redes sociales pues cada que ofrece sus chicles les grita “ánimo” o “Dios los bendiga” a las personas, acaparando las miradas de la gente y recibiendo a cambio unas cuantas monedas que le permiten llevare de comer a su hogar.

“Eso es lo que yo siento, yo no me fijo en lo material, me fijo en los niños, en la juventud,  y agradezco a quienes compran mis chicles”, aseguró.

Por otro lado este hombre es padre de un hijo de 11 años de edad, quien actualmente asiste a la escuela primaria y a quien asegura espera que nunca le falte nada.

“Quiero ser su ejemplo, y aunque ahorita tenemos carencias sé que Dios nos ayudará siempre”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!