Disputa por gasolina en Neza desata balacera

0
50

ESTADO DE MÉXICO.- Una gasolinera ubicada en la avenida Carmelo Pérez del municipio de Nezahualcótyotl, Estado de México, fue testigo de una riña la madrugada de hoy, donde se vieron involucrados policías municipales que detonaron sus armas de fuego para dispersar a los involucrados.

El incidente se dio a las 05:00 de hoy, en la estación de servicio ubicada en la colonia Vicente Villada del referido municipio.

Según testigos del incidente, ocurrió una trifulca entre ciudadanos que hacían fila para cargar bidones y tanques de gasolina, lo que provocó una movilización policiaca.

Los agentes detonaron sus armas de fuego para separar a los quejoso, quedando evidenciado el hecho en video.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México inició una investigación por el incidente, dijo su titular, Jorge Olvera, en Twitter.

El ayuntamiento, presidido por Juan Hugo de la Rosa, argumentó que los policías acudieron a atender un llamado de alteración al orden, por consumo de alcohol en las cercanías de la gasolinera.

Los policías habían sido agredidos, por lo cual dispararon al aire. El conflicto dejó dos detenidos, según información extraoficial.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!