Disfrutaron de Guerrereando con música en vivo, comida, artesanías y sorpresas

0
107

NUEVO LAREDO.-En un ambiente de música en vivo, diversión, gran variedad de comida, artesanías, entre otros atractivos, se llevó a cabo ‘Guerrereando, la Fiesta del Centro Histórico’’ que organizó el Gobierno de Nuevo Laredo para unirse a los festejos del 123 Aniversario del Natalicio de George Washington, para disfrute de las familias neolaredenses, laredenses y lugares circunvecinos.

Cientos de personas disfrutaron de este festejo y de los diferentes corredores donde había comercio, gastronomía, artesanía, cultura, área infantil, juegos, y grupos musicales para todos los gustos.

 

Las familias comenzaron a llenar el Centro Histórico desde temprana hora, lo que les permitió degustar los antojitos mexicanos acompañados de su bebida favorita; la fiesta se realizó sobre la Avenida Guerrero, desde calle Nicolás Bravo a la Doctor Mier.
Al lugar arribó el presidente municipal Enrique Rivas, quien realizó un recorrido para saludar a las personas que se divertían en esta verbena popular, comerciantes le invitaron a degustar los tradicionales tacos de carne asada del ‘Jhonny’, para luego continuar con la caminata en este evento que tiene como propósito la reactivación económica, comercial y turística del Centro Histórico.

El alcalde  enfatizó que con estos eventos se brinda un espacio de esparcimiento familiar y se ayuda a la reconstrucción del tejido social, además de fortalecer la convivencia entre habitantes de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

En la fiesta participaron grupos musicales como el de Arturo Rayo, Grupo Alterno, Sofía y los Hermanos Aguirre, Reales de Nuevo León, Desbalagados, Jetavana, Charle Shad, Luna Band, Estudio New Wave Music, Grupo Mextli entre otros, que sin lugar a duda dieron un toque especial entre los asistentes, y pusieron a más de uno a bailar en dos escenarios que se instalaron.

La algarabía de la gente, los grupos musicales, juegos mecánicos, antojitos mexicanos, venta de artesanías, entre otros atractivos, pusieron sabor a esta fiesta del pueblo, dejando un buen sabor de boca a la ciudadanía y en espera de la próxima edición de ‘Guerrereando’.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!