Diputado local rendirá su primer informe de actividades (VIDEO)

0
310

Nuevo Laredo.- El diputado local por el Distrito III, Félix Fernando García Aguiar dará su primer informe del LXIV legislatura, en el que cumplirá con su obligación de rendir cuentas de sus actividades durante este año.

El diputado  local, dio a conocer que el informe se llevará a cabo el próximo viernes 25 de septiembre a las 12 del mediodía de forma virtual.

“Este próximo viernes 25 de septiembre, estaremos cumpliendo con la obligación de rendir cuentas de este primer año de actividad legislativas, estaremos trasmitiendo de manera presencial con las medidas de seguridad y de salud y también a través de los portales digitales  invitarlos para que a las 12 del día del  25 de septiembre estén atentos del informe de un servidor”, dijo.

Durante este informe, ‘Moyo’ García Aguiar hablará sobre sus actividades durante los primeros 365 días, en donde se han generado leyes de suma importancia con la finalidad de buscar un presupuesto favorable para las familias de Tamaulipas.

Aseguró que durante este tiempo, ha logrado tener la cercanía con la ciudadanía, lo que lo ha llevado a solidarizarse y comprometerse con los representados  de los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

“Ahorita tenemos una realidad antes y después del covid, nuestra actividad ha sido eficaz en el ámbito legislativo hemos generado leyes muy importantes, todas tendientes a buscar presupuestos para Tamaulipas, para los municipios, para el bienestar de las familias, ese ha sido la tónica de la actividad legislativa, también la presencia de cercanía, de sensibilizar con nuestra gente y solidaridad es el compromiso que hicimos de estar cercanos a nuestros representados, el Distrito 3, distrito amplio de Tamaulipas lo que contempla los municipios de mi base distrital Nuevo Laredo, así como Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!