Diputada local de Valle Hermoso, Tamaulipas, dio positivo a Covid-19; suman 3 en el Congreso

0
198

CIUDAD VICTORIA.- La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Palacios, hizo público que su examen de coronavirus resultó positivo por lo cual suman tres personas contagiadas en el Congreso de Tamaulipas.

Por medio de su cuenta de Facebook, la legisladora informó que siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el pasado 23 de mayo se presentó en el Hospital General de Valle Hermoso para tomarse una prueba de laboratorio y detectar Covid-19.

“Quiero decirles que el día de ayer, 28 diputados estábamos a la espera de los resultados de la prueba de Covid, se recibieron 25, uno era positivo y 24 negativos. Fueron tres las personas que quedamos pendientes, entre ellas, yo. Hace una hora, acabo de recibir el resultado y tristemente les comunico que salí positiva”, dijo por medio de un video.

Aseguró que es asintomática y que no por ser diputada estaba exenta a que esto pudiera pasarle.

“Les pido que los que no tengan que salir, se queden en casa. Este es un virus que nos lleva a todos, espero que continúe sin síntomas. Soy una mujer de fe y sé que voy a salir adelante, los quiero mucho y los voy a dejar descansar unos días, cuídense, yo estaré en casa”, externó.

Patricia Palacios comentó que estará en aislamiento domiciliario por los próximos 15 días, para después realizar otras pruebas indicadas por la instancia médica oficial.

“Seguiré por medio de mis redes sociales en contacto para atender las solicitudes que la ciudadanía amablemente me hace. Con responsabilidad estaré informando sobre mi estado de salud. Reitero mi compromiso con la encomienda hecha por los ciudadanos del Distrito 09 y tengan por seguro que saldremos adelante en esta contingencia”, concluyó la diputada.

Otro de los diputados que presenta Coronavirus es el panista Manuel Canales Bermea de Nuevo Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!