Diego Lainez en la mira del Betis de Guardado

0
134

El Real Betis, equipo donde milita Andrés Guardado, ha levantado la mano para hacerse de los servicios del jugador del América, Diego Lainez, quien en las últimas semanas ha sido ligado al Ajax de Holanda.

Una fuente cercana al futbolista señaló a Mediotiempo que el interés del cuadro español por el juvenil de las Águilas es real. Incluso, medios en el país ibérico aseguran que ya hay una oferta de 12 millones de dólares, superior a los 10 millones que puso en la mesa el cuadro de Ámsterdam.

El diario El Desmarque aseguró que el Betis ha tomado en serio el fichaje del jugador de 18 años, al grado de que afirman que al interior del club lo comparan con Guardado, cuando inició su carrera.

Además señalan que la edad de Diego es algo que llama la atención de la directiva y del cuerpo técnico del equipo sevillano, ya que no pierden de vista que en un futuro a mediano plazo lo podrían vender por más de los 12 millones que supuestamente pretenden pagar.

Estas versiones se dan justo cuando el América espera una mejor oferta del Ajax, de manera que el supuesto interés del Betis más bien podría funcionar para presionar a las Águilas y el equipo holandés a destrabar la negociación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!