Diabetes está acabando con su madre, ya no tiene piernas; sufren depresión y pasan días sin comer por falta de recursos (VIDEO)

0
1959

NUEVO LAREDO.- A raíz de una diabetes mal tratada su vida se derrumbó cuando le amputaron ambas piernas, quedando postrada en una silla de ruedas y pasando días de sufrimiento y carencias junto con su hijo de 12 años. Esta es la historia de la señora Leticia Llamas Quezada.

Todo inicio por los problemas de diabetes y mala circulación, lo que poco a poco se fue complicando hasta enviar a la señora Leticia al hospital. Las ampollas se convirtieron en llagas y las llagas aumentaron de nivel de gravedad, hasta que le tuvieron que amputar la pierna derecha en el 2010.

Seis años más tarde la situación de Doña Leticia se tornó más difícil, y en noviembre del año pasado le amputan la pierna izquierda, sin embargo, lo más cruel vino con la depresión en la que ella cayó junto con su hijo Francisco Javier Llamas de 12 años.

“Mi niño se pone muy triste y él es el único que está conmigo. Siento mucha tristeza por no poder hacer nada por él”, dijo entre lágrimas.

Entre la plática que entablamos con la señora Leticia, le preguntamos si en algún momento han dejado de comer debido a los problemas económicos que tienen, y esta fue su respuesta: “La verdad sí”, expresó con pena.

Esta mujer de 51 años continúa luchando contra la diabetes, enfermedad que asegura “la está acabando”.

“Mi niño es muy bueno, pero también sufre, incluso me dice que va a ser doctor. Yo le digo que estudie y que termine una carrera para que pueda defenderse porque yo solo voy de paso y puedo dejarlo solito”, aseguró con tristeza.

Para quienes deseen solidarizarse con la señora Leticia ella y su menor hijo viven en la calle Cuauhtémoc #807 en la colonia Victoria, y su número de celular es el 8671042826. El menor actualmente cursa el segundo año de secundaria y necesita ropa, calzado y útiles escolares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!