Detienen a Esteban Loaiza con más de 20 kilos de cocaína y heroína

0
277

San Diego, California.- Durante la noche del domingo ha trascendido que el expelotero Esteban Loaiza, habría sido detenido el pasado viernes 9 de febrero a las 17:56 horas en San Diego California acusado de posesión y transporte de heroína y cocaína para su venta.

El también conocido como ex esposo de la cantante Jenni Rivera, es acusado por autoridades estadounidenses de portar más de 20 kilos, así lo dieron a conocer distintos medios de comunicación.

En una una fotografía cortesía de San Diego Sheriff Department, se puede observar la ficha de Esteban, además de su cita a la corte la cual sería el próximo miércoles 14 de Febrero.

Loaiza, de 46 años y originario de Tijuana, deberá ser presentado ante una corte el miércoles, cuando se leerán formalmente los cargos en su contra. La justicia local impuso una fianza de 200 mil dólares.

Esteban Loaiza  se casó en el 2010 con la cantante mexico-estadounidense, Jenni Rivera, de la que se divorció en el 2012.

Jugó con los Piratas de Pittsburgh, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas, Nacionales de Washington, Blue Jays de Toronto y los Atléticos de Oakland.

Loaiza fue arrestado el viernes con unos 20 kilos de cocaína y heroína, informó este lunes la policía de la ciudad de San Diego, en California.

El pitcher diestro mexicano ganó 126 juegos en Grandes Ligas, y entre los lanzadores mexicanos solamente es superado por Fernando Valenzuela, quien ganó 173 juegos.

En 2003 Loaiza fue incluido en el Juegos de Estrellas y al año siguiente resultó superado estrechamente por Roy Halladay en la disputa por el prestigioso premio Cy Young, reservado para los mejores pitchers de las Grandes Ligas.

De acuerdo con reportes de prensa, Loaiza llegó a acumular una fortuna estimada en 40 millones de dólares durante su carrera. En total, exhibe una foja de 126-114.

Loaiza se casó con la cantante y actriz Jenny Rivera en 2010, aunque la pareja se divorció dos años más tarde. Poco después, Rivera falleció en un accidente de avión.

Por medio de un vidente Jenni Rivera manda mensaje a Chiquis y Esteban Loaiza.

Las conductoras del programa ‘El Club de Eva’ tuvieron como invitado especial al esotérico Ramsés Vidente quien, por medio de la “canalización”, transmitió un mensaje que era de parte de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera.

Dicho comunicado iba dirigido a su hija Chiquis Rivera en el cual la gran señora lamentó no haberse despedido como ella quería.

“Pero, hija, te quiero y te amo, no estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado la familia; yo era la gran señora, hija, a mí me costó cada cosa, era atrabancada, era acelerada, no era artista, yo no era artista, yo era un ser humano que amaba y quería”. 

Además, la cantante mandó desde el más allá un fuerte mensaje a su expareja, el beisbolista Esteban Loaiza:

“Cómo te vas a topar tú con un hombre que llegas a tu casa y no están las cosas ahí. Esteban, lo que hiciste, de que llegas y abres el cajón y no están los regalos, los relojes, los lentes, las maletas: qué poco hombre fuiste y te lo dije, pero mi hija es mi sangre, me ataranté”, agregó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!