Detienen a 63 indocumentados en rancho cercano a Laredo, Texas

0
179

LAREDO, TEXAS.-Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a Laredo y la Estación Carrizo Springs, detuvieron a 63 indocumentados de diferentes países centroamericanos, en un rancho privado, al oeste de Laredo.

El rancho se ubica cerca de Catarina y Asherton, entre Laredo y Carrizo Springs.

El incidente ocurrió luego de que los agentes respondieron a un informe sobre una posible actividad de contrabando de indocumentados, donde siguieron el rastro y después de tres horas de búsqueda encontraron el grupo de personas, cuyas nacionalidades son de Ecuador, Honduras, El Salvador, Guatemala y México. Todos ellos se encontraban en buen estado de salud y fueron procesados.

El aseguramiento se realizó en colaboración con agentes de la Marina de Estados Unidos, se informó en un comunicado.

DESCUBREN CUERPO DE AHOGADO
En otro hecho ocurrido también este jueves, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo descubrieron el cuerpo de una persona fallecida en el Río Bravo.

El incidente ocurrió justo antes de las 5:00 de la tarde del 6 de diciembre, cuando los agentes informaron sobre el descubrimiento de un individuo flotando en el río cerca de un rancho local al sur de Laredo. Los agentes solicitaron asistencia, y los guardabosques de Texas, los oficiales del alguacil del condado de Webb y la oficina del médico forense del condado de Webb respondieron a la escena.