Detienen a 3 indocumentados de Bangladesh en Laredo, TX; suman 473 en este año

0
57

LAREDO.- El 27 de julio, los Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector de Laredo arrestaron a tres inmigrantes ilegales del país de Bangladesh.

Dos adultos y un menor fueron arrestados luego de cruzar ilegalmente el Río Grande cerca del centro de Laredo, Texas.

El sector de Laredo sigue teniendo el mayor número de ciudadanos de Bangladesh arrestados en todo el país. Desde el comienzo del año fiscal 2018, el sector de Laredo ha detenido a 473 ciudadanos de Bangladesh.

Todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de datos biométricos para garantizar que las personas con antecedentes penales sean identificadas positivamente independientemente de su estado migratorio.

El sector de Laredo continúa trabajando con las autoridades federales, estatales y locales para abordar el aumento de nacionales de Bangladesh que cruzan ilegalmente el área de responsabilidad del sector de Laredo.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de extranjeros y / o contrabando de drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese gratis con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!