Después de 8 años, vuelve a desfilar la Primaria Leona Vicario Matutina (VIDEO)

0
132

NUEVO LAREDO.- Después de 8 años de no participar en el desfile del 20 de noviembre, la Escuela Primaria Leona Vicario Matutina, este año se hizo presente con su participación en este tradicional evento, conmemorando el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

El contingente de esta escuela estuvo conformado por 80 alumnos, quienes participaron en tablas rítmicas y con un carro alegórico, decorado de acuerdo a la festividad mexicana.

“Hay una especie de rol y este año nos tocó después de 8 años, una vez más es un honor el representar a nuestra zona escolar del sector 30 al que pertenecemos, es muy grato ver a los niños en eventos tan tradicionales como lo es el aniversario de la Revolución mexicana, los niños emocionados y los padres de familia más todavía”. comentó el director Hermilo Macías Castro.

Las niñas presentaron una tabla rítmica, con vestuarios de acuerdo a la fecha y los niños participaron en el carro alegórico, esto gracias al trabajo coordinado con esfuerzo y dedicación de maestros y padres de familia.

“Es un recuerdo que va quedar en los niños porque pocas veces hay oportunidad de participar en un evento como este”, culminó Macías Castro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!