Desmienten construcción de Disneyland en Querétaro

0
275

QUERÉTARO.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, desmintió que el estado será la próxima sede para construir un parque de diversiones de la empresa Disney.

“Es una NOTICIA FALSA, Peña Colorada no se toca, pero sin duda #Querétaro es destino ideal en Latinoamérica para los inversionistas”, publicó el mandatario en sus redes sociales.

Durante este jueves, la noticia de la construcción de un nuevo parque de diversiones circuló en redes sociales. Incluso, se afirmó que se ubicaría en la zona de Pena Colorada, en la capital queretana.

Es una NOTICIA FALSA, Peña Colorada no se toca, pero sin duda #Querétaro es un destino ideal en Latinoamérica para los inversionistas, incluyendo a @WaltDisneyWorld.

Posted by Pancho Domínguez on Thursday, February 13, 2020

Es #FakeNews

La noticia falsa sobre la nueva sede del parque de diversiones se hizo viral este jueves, luego de que el portal “El Acueducto Querétaro”, un sitio de entretenimiento, publicara que el gobernador Francisco Domínguez había colocado la primera piedra de Disneylandia México.

¿Dónde sí hay parques de Disney?

Los parques de diversiones de Disney están distribuidos en Estados Unidos, Europa y Asia.

En Estados Unidos, la cadena del Ratón Mickey tiene dos sedes: Disney World, que se ubica en Florida, y Disneyland Resort, en Los Ángeles, California.

Para el continente asiático, la empresa de diversiones tiene sedes en Hong Kong Disneyland, Shanghai Disney Resort y Tokyo Disney Resort.

Mientras que, en el Viejo Continente, los europeos tienen a su disposición Disneyland París.

¿Cuánto cuesta entrar a Disney?

Visitar las sedes de California y Florida tiene un costo que va desde los 104 hasta los 135 dólares; el precio varía de acuerdo con la demanda de accesos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!