Desinfectan taxis para frenar al Covid-19 en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
176

NUEVO LAREDO.-Se llevó a cabo la desinfección de 50 unidades de taxi, como una manera de protección y seguridad para la ciudadanía ante la pandemia del Covid-19.

“Es una desinfección en las unidades para precisamente colaborar en esta crisis, en esta pandemia que estamos viviendo terrible. Hemos estado recorriendo la ciudad, visitando los centros comerciales, los filtros sanitarios, en estrecha comunicación con el Gobierno Municipal que encabeza Enrique Rivas Cuellar, es el trabajo que estamos haciendo”, comentó. Por su parte, Víctor Galindo, mencionó que fueron 50 unidades las beneficiadas con la sanitización.

“Ahorita se convocaron 50 y así sucesivamente, el diputado nos está haciendo el favor y le agradecemos  públicamente el apoyo que le está brindando a los compañeros concesionarios, a los operadores de taxis, que de alguna manera sí les ha golpeado como a todos esta crisis económica. Todos los  reforzamientos que vengan por parte de la autoridad son buenos porque les preocupa su ciudad”, consideró.

Aseguró que este combate hacia el Covid-19 se mantendrá para brindarle un servicios seguro a la población.

“Es un trabajo en conjunto que seguiremos haciendo para minimizar el número de contagios, que las unidades estén sanitizadas y que la ciudadanía tengas la certidumbre que las unidades se están limpiando, pero que también nos apoyen al cumplir con las disposiciones que se les han dichos como es el uso del cubre bocas, que no pueden subir a mas de dos por unidad en el caso del taxi, todas estas cuestiones también necesitamos el apoyo de ellos”, comentó.

Participaron Adolfo Benavides, coordinador de la Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios (Coepris), y el diputado local Félix Fernando García Aguiar.

“Esto habla del trabajo conjunto y sobre todo de la comunicación estrecha con todos los sectores empresariales y productivos de nuestra ciudad. Hemos estado precisamente atendiendo las peticiones y gestiones de la ciudadanía en este caso estamos con el Sindicato de Taxistas de aquí de Nuevo Laredo”, declaró el legislador.

Dijo que la idea es que el operador de la unidad y el pasaje tengan un traslado seguro y libre de todo riesgo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!