Desinfectan camiones urbanos y verifican que se utilice el cubrebocas (VIDEO)

0
139

NUEVO LAREDO.- La Delegación de Transporte Público realizó una desinfección en la instalaciones y unidades de la central de los camiones urbanos, ubicada en Morelos y González como parte del operativo de prevención contra el Coronavirus.

Víctor Galindo, Delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo, dijo que estas visitas a las diferentes centrales de la ciudad ñ, se hacen para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias, pero también para relajar cubrebocas y ellos mismos realizar desinfección de las unidades.

“La instrucción que tenemos es seguir reforzando las medidas de sanidad que se implementaron desde el principio de la pandemia, estas acciones se han estado realizando constantemente”, informó.

Los filtros de revisión se instalan en diferentes puntos de la ciudad donde los supervisores verifican que los operadores cumplan con el uso del cubrebocas y que no permitan que los pasajeros aborden sin el uso de esta medida de prevención y protección contra Covid-19.

“Diariamente se está verificando alrededor de 70 a 80 unidades, entre taxis, camiones urbanos y transporte de personal, es lo que se está revisando en los filtros que se instalan en diferentes puntos de la ciudad”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!