Designan ruta especial para usuarios de carril AVI

0
198
Esta es la ruta designada para los usuarios del carril AVI. FOTO: CORTESÍA

LAREDO, TEXAS.- La ciudad de Laredo y el Departamento de Seguridad Vial en coordinación con el sistema de Puentes designó una ruta temporal durante las fechas en que los paisanos utilizarán las principales vías para trasladarse hacia México.

La ruta designada para que los usuarios del sistema de Identificación Inmediata de Vehículos (AVI por sus siglas en inglés) tendrán carriles designados en el puente internacional II Juárez-Lincoln a partir del 15 y hasta el 26 de diciembre.

Las indicaciones son que al acercarse al puente internacional  tome la calle San Eduardo, hacia el sur, gire a la derecha por Hidalgo, continuar por Santa Úrsula, girar a la izquierda y seguir las señalizaciones para mantenerse en la ruta especial hacia el cruce binacional.

Las autoridades instaron a los conductores a que observen y sigan las indicaciones de tráfico, además de que se mantengan atentos  a las instrucciones de los agentes de la Policía, quienes trabajan en las intersecciones con mayor tráfico, es decir, las que se encuentran cerca de los puentes internacionales.

El Departamento de Seguridad Vial también solicitó a los conductores que tengan paciencia y tomen sus precauciones como tomar tiempo extra para llegar a su destino, debido a que habrá un gran volumen de tráfico en la zona, debido al ingreso de los paisanos hacia el lado mexicano.

Para más información sobre la ruta alterna, pueden llamar al Departamento de Seguridad Vial al 956-795-2550.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!