Designan a nueva delegada del IMSS en Tamaulipas

0
225

En reunión del Consejo técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se aprobó la designación de los 35 representantes del Instituto en el país; a la Delegación Tamaulipas llega la doctora Velia Patricia Silva Delfín.

Durante la reunión celebrada el  miércoles en la Ciudad de México, se dieron a conocer los nombres de los representantes, mismos que participaron en evaluación para asumir los cargos.

Desde el inicio de la actual administración federal, en la Delegación Tamaulipas, han ocupado el cargo Fernando López Gómez, quien a su vez sustituyó al anterior Delegado, Roberto Hernández Báez.

La nueva delegada del Seguro Social ha desempeñado su trabajo médico y directivo dentro del IMSS durante 26 años, viene de Durango, entidad en donde desempeñaba el mismo cargo desde febrero del año pasado.

En su currículo se destaca que es anestesióloga con adiestramiento de servicio en anestesia para trasplante de órganos, conoce el cien por ciento de los hospitales que integran la Delegación Durango y ha laborado en H.G.Z. No.1 en el cargo de subdirectora durante tres años y otros tres como directora de dicho nosocomio.

Además ha laborado en el hospital general de Gómez Palacio, así como en los hospitales rurales de Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria y Rodeo del IMSS en esa misma entidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!