Desfile Navideño recorrerá las calles principales este sábado

0
4495

NUEVO LAREDO.-Más de 40 empresas, organismos, instituciones y clubes de servicio se registraron para participar en el Desfile Navideño que se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre a partir de las 5 de la tarde.

Hilda Quiroga, coordinadora de Eventos de la Dirección de Turismo, mencionó que serán más de cien unidades las que desfilarán, como la  de Coca Cola; del giro transportista, comercios y clubes de servicio.

El punto de reunión de las unidades será en el estacionamiento de Reforma y 15 de Septiembre, los camiones de Coca Cola con el Santa Clós, abrirán el desfile que tendrá un recorrido de 12 kilómetros.

Del punto de reunión, los carros saldrán hacia avenida Reforma norte para continuar por Paseo Colón, después darán vuelta en Ruiz Cortines para dirigirse a Perú, 20 de Noviembre, Dr. Mier y Guerrero para concluir en el Monumento a Benito Juárez.

El director de Turismo, Samuel Lozano, dijo que lo novedoso del desfile es el decorado de las unidades.
“Con mucho entusiasmo visten, pintan y decoran los carros”, para que niños y jóvenes puedan admirar a sus personajes favoritos con espíritu navideño.