¿Desfile del Día del trabajo o campaña del PRI?

0
3803
(nuevolaredo.tv)

Redacción: Alma Piña

Imagenes: Héctor Namour

Más que un desfile por la conmemoración del Día del trabajo parecía “meeting” del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Como si se tratara de una marcha del “20 de noviembre” los candidatos electorales colocaron tarimas sobre la Avenida Guerrero e Independencia para tomarse fotos y saludar a los contingentes mientras desfilaban.

El evento inició a las 8:00 de la mañana partiendo desde la Plaza Juárez,  participaron más de 24 contingentes con un alrededor de 17 mil trabajadores, quienes durante el desfile manifestaron por medio de pancartas protestas a mejores prestaciones laborales, así lo señaló Luis Eduardo Martínez López, Secretario General del Sindicato de maquiladoras.

Otros que aprovecharon la ocasión fueron los “Chaviristas” quienes también se manifestaron para interponer su imagen y dar a conocer sus ideales de campaña. A pesar de su intento por acaparar la atención de los presentes fueron opacados por la fuerza de los militantes del PRI.

A más de dos semanas de iniciar las campañas electorales los candidatos electorales están haciendo todo lo posible por notarse entre los ciudadanos y así tomar ventaja en las elecciones del próximo 5 de junio.