Descubren negocio de maquinitas clandestino en Laredo, Texas

0
124

LAREDO, TEXAS.-El Departamento de Policía de Laredo dio a conocer que un gerente y tres clientes de un negocio de maquinitas, fueron citados luego de que las autoridades allanaran un centro de diversiones que operaba de forma clandestina.

El pasado jueves la unidad de narcóticos y vicios de LPD en conjunto con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Webb, ejecutaron la orden de registro del centro de diversiones que se ubica en la cuadra 5500 de Mc Pherson Road.

El allanamiento se llevó a cabo luego de descubrir varias pistas anónimas enviadas al Departamento de Policía, en cuanto a la operación clandestina de un negocio de “pago por jugar” mejor conocido como las maquinitas.

Las autoridades encontraron tras el allanamiento, 25 maquinitas tragamonedas no registradas, aproximadamente $6,917 dólares y ocho clientes dentro del lugar, además de que también notaron violaciones de la orden de emergencia Covid-19, tales como que no había hoja de registro como se requiere por la autoridad, no contaban con distanciamiento social, no solicitaban cubrebocas, entre otros.

Es por ello que la Policía citó a tres clientes por la violación de no contar con cubrebocas, mientras que el gerente del negocio fue citado por violación de cubrimiento de rostro y no distanciamiento social, hasta el momento esta investigación sigue en curso.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!