Descongelarán plazas del Sector Salud para Nuevo Laredo y Tamaulipas: Sindicato

0
243

NUEVO LAREDO.-Se liberarán 200 plazas de las 617 que se tienen congeladas en el Sector Salud en Tamaulipas, informó Luis Alberto Zúñiga Bernal, secretario general de la Subsección 15 de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Nuevo Laredo.

Comentó que este personal hace bastante falta en el Hospital General Solidaridad de Nuevo Laredo, donde ha comentado que se requieren al menos 10 médicos especialistas.

Dijo que también se requieren insumos para que el personal brinde una mejor atención a los pacientes, pero ya se hizo la petición y confían en que se surtan pronto.

“Ya los compañeros están un poco más tranquilos. Sinceramente nos hacen falta insumos por parte de la Secretaría que no nos ha traído. Nos faltan muchos, pero ya hicimos las peticiones con las autoridades correspondientes y lo pasamos a Ciudad Victoria para que se tomen cartas en el asunto.

Agregó que hace unos días sostuvieron una reunión a nivel estado.

“Ya se llevaron a la Secretaría de Salud también y ya nos están dando buenas respuestas, para que se le dé una solución a la problemática”, expresó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!