Desaparecen hermanitas de niño encontrado muerto en Monterrey

0
1260

MONTERREY.- La Procuraduría General de Justicia en Nuevo León emitió una alerta Amber doble para pedir a la ciudadanía su colaboración para localizar a dos menores de edad, hermanas del pequeño de 7 años que fue encontrado sin vida en la colonia La Alianza la semana pasada.

A través de dos fichas con informativas las autoridades indican que tanto las menores Nadia Elizabeth, de 6 años; y María Guadalupe, de 10 años, son buscadas ya que se desconoce su paradero, al igual que el de María Pablina Torres Méndez de 29 años, madre de las menores.

“El día 30 de enero de 2018 Nadia Elizabeth fue vista por última vez en compañía de su hermana María Guadalupe y si madre María Pablina Torres Méndez, quienes junto con su padrastro Carlos Zamora Espinoza de 42 años.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de las hermanas Estrada Torres favor de llamas a los teléfonos (81) 2020 4439 / (81) 2020 4460

El pasado 30 de enero el hermano menor de Nadia y María, de nombre José de 7 años fue encontrado muerto en un lote baldío en el sector de La Alianza, por lo que se teme por la vida de la menor.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!