Desaparece grupo de religiosos en zona serrana de Tamaulipas

Las personas se encontraban en ese lugar desde el pasado sábado en un viaje de esparcimiento.

0
261
Foto: Agencia

Ciudad Victoria, Tamps.- Un grupo de religiosos integrados por 15 personas fueron reportados la mañana de este lunes como extraviados en la zona serrana de Las Joyas, del municipio de Miquihuana, en Tamaulipas.

El Coordinador de Protección Civil en el Estado Pedro Granados Ramírez confirmó que este día recibieron una llamada por parte de autoridades de Jaumave solicitando apoyo para localizar a esas personas.

Indicó que ya fue enviada una brigada de rescate integrada por camionetas y cuatrimotos, tres rescatistas y tres del área forestal, así como paramédicos.

El funcionario indicó que durante el transcurso de la mañana se logró entablar comunicación con algunas personas de ese grupo quienes les indicaron que se encuentran bien.

Información preliminar establece que esas personas se encontraban en ese lugar desde el pasado sábado en un viaje de esparcimiento por lo que no se había reportado riesgo alguno, fue hasta este lunes cuando no se había tenido contacto y eso generó preocupación.

Afortunadamente, dijo el funcionario, se tiene la tranquilidad de saber que se encuentran bien y sólo es cuestión de localizarlos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta