Demandan a compañía de luz en Laredo por muerte de menor electrocutado

0
115

LAREDO, TEXAS.- Aldo Mauricio Rojas, padre de Aldo Jordany Rojas, menor fallecido, el 21 de mayo de este año, debido a una descarga eléctrica en medio de una tormenta en Laredo. presentó la demanda el viernes como demandante individual y como administrador de los bienes de su hijo. Los demandados mencionados en la demanda son American Electric Power Texas, Quality Pole Inspection and Maintenance Inc. y los empleados de AEP Benjamin Hinojosa y Joe De Hoyos.

Rojas está buscando más de $ 10 millones en daños, que incluyen sufrimiento físico y emocional, angustia mental y gastos de entierro y funeral.

Aldo Jordany Rojas, que en ese momento era estudiante de octavo grado en la escuela secundaria Clark, fue electrocutado en la cuadra 5300 de Alabama Avenue, al este de East Hillside Road. Murió luego de entrar en contacto con una línea eléctrica derribada y fue quemado vivo por la electricidad, sufriendo una muerte insoportablemente dolorosa, dice la demanda.

La demanda establece que la línea eléctrica AEP que mató a Rojas accionó un poste de la lámpara AEP y una luz de la calle que corre a lo largo de Hillside Road, cerca de la intersección con Alabama Street.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!