“Dejémoslo descansar por favor”; novia de Norberto Ronquillo cierra sus cuentas

0
111

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Norberto Ronquillo, el estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, secuestrado el pasado martes al salir de la institución, ha conmocionado a México. El joven estaba a dos días de recibir su certificado profesional fue encontrado sin vida la mañana del pasado lunes en Xochimilco. Tras su deceso, Jennifer, novia de la víctima pidió respeto para los dolientes y desactivó sus cuentas de Twitter e Instagram.

“Con todo respeto, les pido que no compartan noticias amarillistas de cómo fue que falleció Norberto, dejémoslo descansar por favor, no inciten al morbo, guarden respeto por él, por la familia y por nosotros como compañeros y amigos”, escribió anoche la joven  en su cuenta de Facebook.

Jennifer al igual que amigos de Norberto se mostraban muy activos en las redes sociales compartiendo imágenes de Norberto, antes de que este fuera encontrado sin vida la madrugada del pasado lunes, pero fue la noche de ayer que Jennifer emitió su último mensaje y posteriormente desactivó sus cuentas de redes sociales.

A través de una rueda de prensa, Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría de la Ciudad de México, informó que Norberto Ronquillo, murió por estrangulamiento por asfixia.

Godoy también informó que debido al avanzado de descomposición del cuerpo, el universitario Norberto Ronquillo podría haber sido asesinado la misma noche en que fue plagiado.

Familiares, amigos y autoridades educativas de la Universidad del Pedregal, donde estudiaba Norberto, le rindieron un homenaje en la institución donde todos sus allegados tuvieron la oportunidad de despedirse de él. Jennifer y Aarón, hermano de Norberto tomaron el micrófono y le dedicaron unas desgarradoras palabras al  estudiante.

“Que a pesar de que esta ciudad cuenta con mucha gente mala, también cuenta gente con un corazón muy puro, él está en un mejor lugar, gracias”, fueron las desgarradoras palabras del hermano de Norberto.

Mientras que Jennifer reiteró el amor que sentía por el joven y prometió nunca olvidarlo.

“Te amo, yo  nunca me voy a olvidar de ti, te amo, te agradezco todo, te voy a extrañar todos los días, te extraño pero sé que estas bien donde quiera que estés”, fueron las palabras de Jennifer.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!