Dejan fuera de circulación a 300 taxis piratas en Reynosa

0
75

Hasta la fecha son 300 taxis ilegales que han sido sacados de circulación derivado de los operativos realizados por el Gobierno del Estado, informó el regidor Anselmo Almaraz Salazar, de la Comisión de Transporte del Cabildo.

Indicó que los operativos se han mantenido desde el pasado ocho de mayo que se dio inicio el ataque contra taxis “pirata”.

“Se siguen presentando los operativos, hasta la fecha, no hay fecha límite de cuándo se van a  suspender, sigue el operativo a diario, ayer apenas fui a ver dónde andaban trabajando. Se dice que hasta la fecha se han detenido unos 300 o un poco más, pero al estar cobrando multas y demás, también los han soltado, mas no sé la realidad”, dijo el Regidor.

Señaló además que es difícil conocer el padrón real de taxis en esta ciudad, aunque algunos dicen que son mil 200 o mil 500, no hay placa ni nada o algunos otros andan blancos.

Añadió que los operativos se mantendrán firmes, ahora en contra de las taxis, pero se espera que en breve también lleguen hasta los microbuses.

“Después de los operativos de unidades de taxi se dice que continuará el de autobuses, pero ya son mucho menos, serán unos 100 camiones que anden trabajando sin documentos, ahí estaremos esperando resultados “, comentó Anselmo Almaraz Salazar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta