Dejan cuatro cabezas humanas sobre un auto en Veracruz

0
327

VERACRUZ.- El día de hoy fueron localizadas 4 cabezas humanas abandonadas sobre el cofre de un auto en Sayula de Alemán.

El automóvil, con las cabezas decapitadas fue localizado sobre un camino de terracería de San Isidro a Medias Aguas. Se informó que el resto del cuerpo de cada cabeza se encontraba en la cajuela del auto.

La escalofriante escena que se ha presenciado en diferentes lugares del estado de Veracruz, se caracteriza por dejar la cabeza del asesinado y el resto del cuerpo dentro del auto, así como una cartulina con un mensaje debajo del parabrisas. Sin embargo, esta vez, las cabezas humanas estaban acompañadas por una escoba y dos botellas de tequila de al parecer litro 700ml, de la marca Tequila Rancho Escondido.

La macabra escena aparece momentos después de que se hubiera registrado una balacera en la comunidad de San Isidro. La escena, como ya se ha comentado anteriormente, se ha venido registrando como la firma de los crueles asesinatos de un cartel, aunque aún no se ha confirmado por parte de las autoridades a quien se le adjudica el crimen.

El presente hecho ocurre a solo tres días de que en Cosoleacaque fuera dejada una cabeza humana sobre el cofre, a cinco días de la misma escena en Minatitlán y a siete días del horrendo hecho en Tlacotalpan que recorrió medios internacionales.

Las autoridades no dieron más información sobre los hechos, por lo que se desconoce la identidad de los decapitados.

Sin duda, la violencia y libertad de los criminales para seguir realizando crudos actos de asesinato, ha sido total, puesto que no habido aún, comunicado por parte de la Procuraduría General de la República, que es la actual institución que trata con estos crímenes sobre los crueles hechos ni avances sobre la investigación.

Al parecer la muestra pública de las aterradoras escenas contrata con el discurso político de seguridad y desarrollo que vive Veracruz, según el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!