De tener 50 pacientes por Covid, ahora el Hospital General tiene 7 (VIDEO)

0
665

Nuevo Laredo.- El director del Hospital General en Nuevo Laredo, Jesús González Cepeda, explicó que los ingresos de pacientes por Covid-19 han bajo considerablemente, pues de tener en cama hasta 50 pacientes disminuyó a tener tres internados, sin embargo, exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia pues poco a poco los ingresos van ascendiendo ya que actualmente hay siete encamados por coronavirus.

“Actualmente ha bajado gracias a Dios el número de ingresos de tener 45 a 50 pacientes ahorita tenemos siete nada más, hemos llegado a tener tres solamente por eso exhortamos a la ciudadanía a no bajar la guardia porque de tener tres ya tenemos siete, al momento de entrar a la Fase II, la gente se relajó mucho y empezó a salir y ahorita estamos viendo las consecuencias de eso”, dijo González Cepeda.

Aunado a esta enfermedad, dijo que la ciudadanía debe cuidarse debido a que ya hay una cantidad considerable de casos de dengue y se aproximan casos de influenza por los cambios de clima.

“Ahorita tenemos pacientes con dengue, hay mucho en la ciudad y con los cambios de temperatura próximamente empezará la influenza que los síntomas se confunden con los de Covid”, comentó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!