De poder a poder, Tecolotes se lleva la serie ante Sultanes

0
152

NUEVO LAREDO.- Después de comenzar perdiendo el juego, darle la vuelta y ser alcanzado, Tecolotes de los Dos Laredos triunfó sobre Sultanes con score de 8 carreras por 5, por lo que la serie fue ganada por los locales en el tradicional Parque La Junta.

Jorge Reyes (1-0), quien lanzó por segunda ocasión en la semana -primera como abridor- a su llegada a los emplumados, se llevó la victoria con cinco innings en la loma, siete hits permitidos, cuatro carreras, tres bases por bolas y un abanicado.

El relevo del nayarita Miguel Aguilar (1-4) permitió las carreras del despegue para los locales. El diestro trabajó en el quinto rollo dos tercios de tres carreras limpias, cuatro imparables, un pasaporte y un struckout.

Sultanes (21-22) inició ganando con sencillo productor al jardín izquierdo de Ramón Ríos, anotando Víctor Mendoza y Félix Pérez.

La pizarra se movió para los Dos Laredos (23-22) con cuatro carreras en el segundo inning. Arturo Rodríguez inició el ataque con su cuadrangular 13 del año mientras que Enrique Osorio empujaba la del empate con sencillo al jardín central. Tanto Josh Rodríguez y Domonic Brown produjeron en el mismo episodio al recibir base por bolas.

El score se igualó en la tercera tanda cuando el dominicano Yamaico Navarro se volaba la barda del izquierdo con Víctor Mendoza a bordo.

Tras dos entradas sin hacer daño, los emplumados tocaron el relevo rival con tres carreras en la quinta. Roberto López disparó cuadrangular por el izquierdo sobre el derrotado Miguel Aguilar mientras que Enrique Osorio y Leonardo Germán cruzaban el plato para el 7-4 parcial.

La última rayita fronteriza llegó en el sexto acto cuando el relevista zurdo Adrián Guzmán permitía anotación de Arturo Rodríguez, quien inició con sencillo y anotó con hit al derecho de Juan Martínez ante Juan Gamez.

Román Méndez permitió daño mínimo en la novena entrada con sencillo productor de Tony Campana para que el 9-5 lo anotara Sebastián Elizalde.

Por Tecolotes también lanzaron Iván Zavala (1.1IP, 1H), Jeff Ibarra (0.2IP) y el dominicano Francisco Del Rosario (1.0IP, 1K).

Thomas Melgarejo (0.0IP, 1BB), Daniel Cruz (2.1IP, 2H, 1BB, 3K) y Nick Struck (1.0IP) relevaron por los visitantes.

El próximo martes 13 ambos equipos se verán las caras de nueva cuenta pero en el Estadio de Béisbol Monterrey. Los tres juegos tienen inicio programado a las 19:30 horas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!