¡De infarto! Aleida Núñez practica yoga en bikini (FOTO)

0
193

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Aleida Núñez siempre comparte variadas fotografías del vestuario que luce en diversas colaboraciones en programas de televisión, así como algunos videos. Sin embargo, en esta ocasión alegra la pupila de sus seguidores en Semana Santa.

La atractiva intérprete de 38 años de edad publicó algunas imágenes de su rutina de ejercicios de yoga, cerca de alguna playa, en pleno periodo vacacional.  Y es que pareciera que la escultural figura que luce merece mantenimiento, hasta en días de aparente descanso.

View this post on Instagram

YOGA #playa 🤸‍♀️☀️

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Aleida Núñez, quien también es madre de un pequeño de 6 años, compartió las fotos con la palabra Yoga y el hashtag playa, para enfatizar el lugar donde estaba realizando su rutina deportiva.

La actriz que ha participado en telenovelas como Salomé, Destilando amor y recientemente en Por amar sin ley, ha conseguido diversos comentarios de sus más de su millón 250 mil seguidores en Instagram, quienes alaban su belleza y su escultural figura con comentarios como hermosa”, guapa” y “sexy”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!