De botas y sombrero, Eiza ‘enlaza’ halagos en Instagram

0
131

Botas, sombrero, cinturón, camisetas holgadas, una mirada profunda y una actitud de confianza en sí misma fueron los elementos de uno de los ‘looks’ de Eiza González más aplaudidos hasta la fecha.

La actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que luce un estilo vaquero que ha dejado sin aliento a sus fans, imágenes que fueron captadas por la lente de su amigo el fotógrafo Cory Tran.

A juzgar por la descripción de la publicación, la artista habría visitado Austin, Texas por el festival South by Southwest, y una buena tarde de paseo por la ciudad a Cory se le ocurrió sacar una sesión fotográfica de la joven actriz.

“SXSW- Mientras conducía, @coryt pudo estacionar su hermosa troca, darme unas camisetas y capturas estas (fotos). Porque es increíblemente y sin esfuerzo talentoso”, escribió Eiza en la descripción de la serie de fotos.

Por su parte, Cory también publicó algunas instantáneas y señaló que González era una de sus modelos favoritas y “mi amiga Cholita”.

Las imágenes se han llenado de halagos de sus seguidores de Instagram, además de que figuras como Camila Sodi, Brittany Snow, Angelique Boyer y Hamie Chung coincidieron en que Eiza lucía muy bien como vaquera.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!