Darán a conocer retrato hablado del homicida de Valeria Medel

0
123

VERACRUZ.- El gobierno de Veracruz dará a conocer el retrato hablado del presunto asesino de Valeria Medel, joven de 22 años que fue ejecutada esta mañana en un gimnasio de Ciudad Mendoza, apenas a unos metros del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza.

De acuerdo con el portal Al Calor Político, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, suspendió su gira tras enterarse del crimen y convocó a una reunión de emergencia con los titulares de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

Se espera que entre las 9 y 10 de la noche, Yunes Linares ofrezca una conferencia de prensa en la que presente el retrato hablado del asesino, quien presuntamente arribó al gimnasio ubicado en el centro de Ciudad Mendoza en compañía de otro sujeto, quien lo esperó durante los minutos que duró el ataque directo.

El mandatario estatal también solicitó el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) en el caso. La joven de 22 años era hija de la diputada federal Carmen Medel, quien se enteró del crimen en plena sesión y sufrió una crisis nerviosa frente al Pleno.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!