Dan seguro de hasta $35 mil pesos para daños a terceros en todo el país al pagar holograma (VIDEO)

0
296

NUEVO LAREDO.- Desde el inicio del 2018, el Gobierno del Estado, otorga un seguro vehicular de daños a terceros de forma gratuita, únicamente a los contribuyentes que realicen el pago del holograma 2018, esto como  un estímulo por dar cumplimiento a dicha obligación fiscal.

Con este nuevo programa en el pago del holograma 2018, se está facilitando a todos los contribuyentes que tengan autos registrados en el estado de Tamaulipas, un seguro contra daños a terceros de cobertura nacional por una cantidad de 35 mil pesos.

“Cuando vienen y pagan el holograma aquí en la oficina fiscal se les brinda un correo, por el cual posteriormente a los 5 días la persona se puede comunicar y automáticamente se le envía su póliza de seguro, ahí mismo viene esta información en la tarjeta de circulación, se mete al portal de la Secretaria de finanzas y automáticamente meten los datos que les piden y se les emite la póliza”, comentó Arturo Sanmiguel, Jefe de la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo.

Además comentó que de acuerdo a la evaluación del Gobierno del Estado, se menciona que el 90% de los accidentes que se comenten en el estado de Tamaulipas no superan los 35 mil pesos, lo cual quiere decir que los contribuyentes están amparados en casi el 90%.

Este programa tiene una vigencia, la cual es el 31 de diciembre, por lo que mientras más pronto se pague esta obligación fiscal, mayor será el tiempo de cobertura que se le brindará gratuitamente.

Cabe señalar que además de esta seguro gratuito, el pago del holograma cuenta actualmente con un descuento del 20%, el cual durará únicamente hasta el mes de abril, por lo que el costo es de mil 161 pesos, en donde ya va agregado automáticamente este seguro de daños a terceros.